¿Si un día te das cuenta que Jesús Toca a la Puerta COMO reaccionarias?

sabias que el esta a la puerta de nuestro corazón tocando y esperando pacientemente hasta que lo oigamos esperando para colmarnos de tesoros eternos, llenarnos de amor y misericordia.
http://q.gs/592955/esperando-darte-mi-misericordia

 Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo. (santa Biblia apocalipsis 3-20)
imagen de la divina misericordia con texto de la biblia


Virgen Madre de Dios ayúdanos.


he Ganado 121.25 dolares. - ¡Échale un vistazo CLIC AQUÍ y entra Hoy!
OCUPO amigos que ganen mínimo 100 dolares para ellos utilizando el sistema que les presento arriba
el  pago es por cheque o paypal. lo único que hay que hacer es ver 1 minuto diario de publicidad todos los dias o 2 minutos diarios de publicidad si se es miembro premiun, para incrementar el saldo rápido lo que se hace es invitar amigos a participar con eso se llega mas rápido a la meta en especial si se apuntan amigos que consigan la membresia anual Premium , ayúdame entrando porfavor y persevera hasta ganar cien dolares para ti aunque te tardes muchos meses, Gracias La Virgen y su Divino hijo te lo paguen.
(lo que ganes lo puedes usar en una infinidad de cosas pero yo recomendaría; porque la verdad cuesta llegar a la meta (a algunos cuesta mas a otros menos) invertirlo en una obra de caridad que ayude a las almas del purgatorio por ejemplo o en algún lugar que tu conozcas cerca de por donde vives y que ayuden a los mas necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario