Dios Mio Señor Mio Jesucristo Dios y hombre Verdadero

Dios Mio Señor Mio Jesucristo Dios y hombre Verdadero te amo sobre todas las cosas y quiero amarte siempre no permitas que me separe de ti del maligno enemigo defiendeme y en la hora de mi muerte llámame a ir a ti

divina misericordia

CÁNTICO DEL HERMANO SOL
(San Francisco de Asís)
Altísimo, omnipotente, buen Señor,
tuyas son las alabanzas, la gloria y el honor y toda bendición.
A ti solo, Altísimo, corresponden,
y ningún hombre es digno de hacer de ti mención.
Loado seas, mi Señor, con todas tus criaturas,
especialmente el señor hermano Sol,
el cual es día y por el cual nos alumbras.
Y él es bello y radiante con gran esplendor,
de ti, Altísimo, lleva significación.
Loado seas, mi Señor, por la hermana Luna y las Estrellas,
en el cielo las has formado luminosas y preciosas y bellas.
Loado seas, mi Señor, por el hermano Viento,
y por el Aire y el Nublado y el Sereno y todo tiempo,
por el cual a tus criaturas das sustento.
Loado seas, mi Señor, por la hermana Agua,
la cual es muy útil y humilde y preciosa y casta.
Loado seas, mi Señor, por el hermano Fuego,
por el cual alumbras la noche,
y él es bello y alegre y robusto y fuerte.
Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la madre Tierra,
la cual nos sustenta y gobierna,
y produce diversos frutos con coloridas flores y hierba.
Loado seas, mi Señor, por aquellos que perdonan por tu amor,
y soportan enfermedad y tribulación.
Bienaventurados aquellos que las soporten en paz,
porque por ti, Altísimo, coronados serán.
Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la Muerte corporal,
de la cual ningún hombre viviente puede escapar.
¡Ay de aquellos que mueran en pecado mortal!
Bienaventurados aquellos a quienes encuentre en tu santísima voluntad,
porque la muerte segunda no les hará mal.
Load y bendecid a mi Señor,
dadle gracias y servidle con gran humildad.
-------------
jesus misericordioso con oracion

divina misericordia de jesus
SEÑOR, EL DÍA EMPIEZA
Señor, el día empieza. Como siempre,
postrados a tus pies, la luz del día
queremos esperar. Eres la fuerza
que tenemos los débiles, nosotros.

Padre nuestro,
que en los cielos estás, haz a los hombres
iguales: que ninguno se avergüence
de los demás; que todos al que gime
den consuelo; que todos, al que sufre
del hambre la tortura, le regalen
en rica mesa de manteles blancos
con blanco pan y generoso vino;
que no luchen jamás; que nunca emerjan,
entre las áureas mieses de la historia,
sangrientas amapolas, las batallas.

Luz, Señor, que ilumine las campiñas
y las ciudades; que a los hombres todos,
en sus destellos mágicos, envuelva
luz inmortal; Señor, luz de los cielos,
fuente de amor y causa de la vida.
http://www.franciscanos.org/oracion/oracionverso.html

pegar la foto con

santa madre de dios ruega por nosotros.

CANTO Santa María del camino
 Mientras recorres la vida, tú nunca solo estás, contigo por el camino, Santa María va.

repite en cada estrofa este estribillo:
Ven con nosotros, al caminar. Santa María, ven. (2 veces).

Aunque te digan algunos, que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.
ESTRIBILLO.

Si por el mundo los hombres, sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo está.
ESTRIBILLO.

 Aunque parezcan tus pasos, inútil caminar, Tú vas haciendo caminos, otros los seguirán.
 ESTRIBILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario