angeles de Dios rueguen por nosotros

Misericordia Divina, insondable para todo entendimiento humano o angélico, en Ti confío.
angeles con la divina misericordia
pega la foto con

Una vez, estaba yo reflexionando sobre la Santísima Trinidad, sobre la esencia divina.  Quería penetrar y conocer necesariamente, quién era este Dios…  En un instante mi espíritu fue llevado como al otro mundo, vi un resplandor inaccesible y en él como tres fuentes de claridad que no llegaba a comprender.  De este resplandor salían  palabras en formas de rayos y rodeaban el cielo y la tierra.  No entendí nada de ello, me entristecí mucho.  De repente del mar del resplandor inaccesible, salió nuestro amado Salvador de una belleza inconcebible, con las llagas resplandecientes.  Y de aquel resplandor se oyó la voz: Quién es Dios en su esencia, nadie lo sabrá, ni una mente angélica ni humana.  Jesús me dijo: Trata de conocer a Dios a través de meditar sus atributos.   Tras un instante, Jesús trazó con la mano la señal de la cruz y desapareció.

Oh Señor y mi eterno Creador, ¿cómo podré agradecerte por esta gran gracia de que Te dignaste elegirme a mi, miserable, como Tu esposa y me unes a Ti con un vinculo eterno?  Amabilisimo tesoro de mi corazon, Te ofrezco todos los actos de adoración y de de agradecimiento de las almas santas, de los coros angelicos y me uno especialmente a Tu Madre, Oh Maria, Madre mia, Te ruego humildemente, cubre mi alma con Tu manto virginal en este momento tan importante de mi vida, para que asi, me haga mas agradable a Tu Hijo y pueda glorificar dignamente la misericordia de Tu Hijo delante del mundo entero y durante toda la eternidad.(diario divina misericordia)



CANTEMOS
Gloria, Gloria, Gloria, Gloria, a Jesús el Señor, al Cordero de Dios. Al nombre sobre todo nombre. a Jesús el Señor, al Cordero de Dios. Al nombre sobre todo nombre. Gloria, Gloria, Gloria, Gloria, a Jesús el Señor, al Cordero de Dios. Al nombre sobre todo nombre. a Jesús el Señor, al Cordero de Dios. Al nombre sobre todo nombre. Al nombre sobre todo nombre. Al nombre sobre todo nombre.




Santos ángeles de Dios rueguen por nosotros

Gloria, Gloria,
Gloria, Gloria,

a Jesús el Señor,
al Cordero de Dios.
Al nombre sobre todo nombre.

Gloria al Padre Gloria Al Hijo, Gloria al Espíritu santo, Como era en un Principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario